¡Envío gratis en compras desde $450!

Nupec Para Gatos

Nupec es de las marcas más reconocidas en cuanto al mundo alimenticio para gatos. Nupec ofrece una dieta balanceada con todas las vitaminas y minerales que necesita tu mascota para obtener un desarrollo óptimo.

En cuanto al alimento, la nutrición forma la base y la fundación de la salud de tu gato. Si le ofreces un alimento completo tienes más probabilidad de que tu gatito esté sano y no tendrás que llevarlo al veterinario tan frecuentemente.

En La Casa del Cucciolo, nos dedicamos a proveer alimentos para mascotas para que tu y tu gato tengan una vida cómoda y feliz. ¡Descubre nuestra línea de alimentos Nupec para gatos debajo y escoge el alimento que mejor les convenga!

Nupec Felino Kitten

Los gatos, cuando son pequeños, necesitan alimentos que son específicamente diseñados para gatitos, porque su metabolismo y sistema digestivo aún son muy sensibles. Los gatos necesitan más atención y cuidado cuando son pequeñitos. Puedes confiar en nuestra selección de alimentos como la mejor opción alimenticia para tus gatitos.

Recomendamos que les ofrezcas a tus gatitos Nupec Felino Kitten para proveerle a tu mascota su óptimo desarrollo cognitivo, inmune, óseo y muscular. La marca Nupec desarrolla una fórmula alimenticia de alta calidad para brindarle a sus clientes y mascotas la mejor nutrición y experiencia gastronómica posible. ¡Ningún gatito podrá contenerse del sabor irresistible de Nupec!

nupec kitten

Este alimento contiene:

  • 22 vitaminas y minerales para fortalecer el sistema inmunológico
  • Proteína de pollo y salmón para desarrollar la masa muscular
  • Calcio, fósforo y Vitamina D para el crecimiento óseo

Nupec Felino Adulto

En La Casa del Cucciolo ofrecemos alimentos Nupec para gatos adultos también. Recomendamos Nupec Felino Adulto Indoor para aquellos gatos que no suelen salir de la casa y se mantienen dentro. Este alimento contiene carne de pollo y salmón fresco para ayudar con la digestión. También contiene probióticos para mantener la microflora saludable y una combinación de Vitamina B y romero para regular el sistema nervioso y el estrés.

nupec_kitten

El alimento, Nupec Felino Senior 3 Kg es para gatos mayores. Promueve la longevidad, ya que está formulado con ingredientes que proveen la nutrición requerida para prevenir el envejecimiento de las células. La nutrición especializada de Nupec mantendrá a tu gato adulto en un estado enérgico y saludable para que te pueda acompañar por mucho tiempo.

nupec_senior

En la Casa del Cucciolo tenemos todo lo que necesitas para que tu gato esté cómodo en casa. Si necesitas ayuda no dudes en contactarnos, nuestro equipo está listo para responder todas tus preguntas.


Compartir esta publicación