Mejor Alimento Para Gatos En México

Cuando tienes un gato en casa, es importante que su dieta tenga los nutrientes apropiados. Los gatos necesitan una dieta de proteína, un poco de grasa y escasamente de carbohidratos. Pero no solo basta con cumplir los mínimos estándares de alimentación. Los ingredientes necesitan ser de alta calidad para que tu pequeño y amoroso minino absorba el máximo nivel nutricional y mejore su sistema nervioso, digestivo, circulatorio, respiratorio, muscular, endocrino, excretor y reproductor. Por esta razón, si quieres que tu mascota goce de salud, felicidad, energía y muchos años de vida a tu lado, dale uno de los mejores alimentos para gatos en México.

Alimentos Para Gatitos Y Gatos Adultos

Blackwood Adult Cat Food Pollo y Arroz Integral Sin Maíz, Trigo o Soya – Alimento para Gato Adulto

La calidad Ultra Premium de sus ingredientes, así como su proceso de cocción lenta en pequeños lotes, llevó a Blackwood a ser premiado como Mejor Alimento en Estados Unidos por dos años consecutivos. Esta receta de comida para gatos cocida a fuego lento y sin granos está hecha a mano con las bondades naturales del pollo, pescado blanco, arándanos y moras azules. La comida para gatos Blackwood es libre de maíz, trigo y soya, por lo que es la solución perfecta para estómagos sensibles.

El proceso de cocción a temperaturas más bajas y a menor velocidad conduce a un aumento en la retención de nutrientes. En otras palabras, ¡nuestros alimentos contienen más calorías nutritivas en cada bocado! A través de este método único de nutrición óptima de 360 ​​°, nuestra comida ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, el corazón, el cerebro, las caderas y las articulaciones, además de promover la salud de la piel y el pelaje.

Con un 30% de proteínas, un 17% de grasas y un 3% de fibra, este alimento es ideal para gatos adultos.

Agregamos prebióticos y probióticos a nuestra comida para gatos para promover una digestión saludable y estómagos felices, haciéndolo un alimento completo y equilibrado para gatos adultos.

Blackwood Kitten Food Pollo y Arroz Integral Sin Maíz, Trigo o Soya – Alimento Para Gatito

Durante los primeros meses de vida de un gatito, su peso se duplica y hasta triplica. Ellos quieren explorar su mundo nuevo y divertirse. Los gatitos necesitan una dieta para darles más energía, pero sus sistemas digestivos son sensibles. También los gatos necesitan muchos nutrientes para el crecimiento.

La calidad Ultra Premium de sus ingredientes, así como su proceso de cocción lenta en pequeños lotes, llevó a Blackwood a ser premiado como Mejor Alimento en Estados Unidos por dos años consecutivos. Esta receta de comida para gatos cocida a fuego lento está hecha a mano con las bondades naturales del pollo, pescado blanco, aceite de pescado Menhaden, arándanos y moras azules. La comida para gatos Blackwood está libre de maíz, trigo y soya, por lo que es la solución perfecta para estómagos sensibles.

El proceso de cocción a temperaturas más bajas y a menor velocidad conduce a un aumento en la retención de nutrientes. En otras palabras, ¡nuestros alimentos contienen más calorías nutritivas en cada bocado! A través de este método único de nutrición óptima de 360 ​​°, nuestra comida ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, el corazón, el cerebro, las caderas y las articulaciones, además de promover la salud de la piel y el pelaje.

Con 33% de proteína, 21% de grasa y 3% de fibra, la comida para gatos Blackwood es ideal para gatitos en crecimiento.

Agregamos prebióticos y probióticos a nuestra comida para gatos para promover una digestión saludable y estómagos felices, haciéndolo un alimento completo y equilibrado para gatitos.

Nupec Felino Hairball 3 Kg

Bolas de pelo significa un problema de salud para gatos. Es importante reducir estos riesgos para tu mascota. A veces este problema es de disfunción gastrointestinal o problemas de piel. Para abordar este problema, necesitas darle nutrientes que reduzcan las bolas de pelo.

Nupec Feline Hairball provee protección de piel y pelaje mientras provee un balance de fibras que reducen la formación de bolas de pelo. También ofrece 20 vitaminas y minerales, carne de pollo y salmón fresco, vitamina A y omega 3 y 6 para una salud óptima.

ProSeries Gato Control de Peso 2.72 Kg

Los gatos necesitan algunos nutrientes, vitaminas, minerales, ácidos grasos y ácidos aminos. Pero los gatos que tienen exceso de peso pueden desarrollar problemas de diabetes, problemas de hígado y dolor en articulaciones. Por esta razón, el equilibrio es muy importante en la salud.

ProSeries Gato Control de Peso no tiene maíz, soya ni trigo. Además provee nutrientes y minerales que son de fácil digestión; estos incluyen magnesio, taurina, Omega-3, Omega-6, glucosamina y condroitina. Se reduce el peso de tu gato con este alimento que fue creado para los gatos de edad avanzada.

Ayuda A Mantener La Dieta De Tu Gato En La Casa Del Cucciolo

La Casa Del Cucciolo tiene productos de alta calidad para gatos y perros. Cuando necesites alimentos de calidad, buscalos en nuestra página o llámanos para ayudarte. Te enviamos lo que necesites a tu casa.

Para aprender más, puedes enviarnos un mensaje sobre tus alimentos favoritos y lo que necesitas para tus mascotas. Con la Casa Del Cucciolo, nunca te preocupes por tu gatito o gato. Tomamos cuidado con el alimento, para su salud y equilibrio.


Compartir esta publicación