Las 5 Mejores Marcas De Comida Para Perros En 2021

Las marcas que se mencionan a continuación están rankeadas de la siguiente manera por Dog Food Advisor, uno de los sitios web con mayor reconocimiento en Estados Unidos y en el mundo por sus opiniones y valoraciones imparciales de alimentos para perro.

Las Mejores Marcas De Comida Para Los Perros

Blackwood

blackwod-alimento-para-perros
blackwood-doog-food-advisor

De acuerdo con Dog Food Advisor la marca Blackwood tiene 4.5 de 5 estrellas en la categoría de croquetas para perro. Blackwood no solo se preocupa por usar los ingredientes Ultra Premium, también se preocupa por cocinar especialmente sus recetas a bajas temperaturas para mantener la calidad de cada fórmula. Cocinar de esta manera ayuda a su perro a maximizar la absorción de nutrientes en cada bocado, porque absorben el 94%.

Blackwood usa ingredientes que otros alimentos para perros no usan, pero es a través de la investigación y la mejora constante que se agregan ingredientes que tu perrito adorará como la calabaza, apio, chile/pimiento rojo, betabel, etc. a las diferentes fórmulas.

La receta que te recomendamos si quieres empezar a probar esta marca artesanal, que sabemos le encantará a tu mejor amigo, es el alimento para cachorros Blackwood porque hará que tenga corazón, cerebro, huesos y articulaciones fuertes para jugar contigo todo el día.

alimento-para-cachorros-blackwood

Diamond Naturals

diamond-naturals

diamond-naturals

De acuerdo con Dog Food Advisor la marca Diamond Naturals tiene 4.5 de 5 estrellas en la categoría de croquetas para perro. Es importante mencionar que es considerada una marca Holística, es decir, son alimentos naturales con alto valor nutricional. Incluye ingredientes naturales, también fuentes de nutrientes esenciales, tales como antioxidantes, vitaminas, minerales, ácidos grasos, y proteínas, obteniendo como resultado un alimento natural y completo para la nutrición de sus mascotas.

El alimento que te recomendamos es la fórmula ligera para adultos con sabor a cordero y arroz, que hará que tu perro tenga energía, huesos fuertes y pelaje saludable.

diamond-naturals

 

Purina Pro Plan

purina-proplan

De acuerdo con Dog Food Advisor la marca Pro Plan tiene 4 de 5 estrellas en la categoría de croquetas para perro. Purina Pro Plan es una compañía que ofrece ingredientes de calidad: granos, verduras y carne de fuentes de confianza. Purina elabora cada fórmula de comida para perros en instalaciones de los Estados Unidos.

Purina Pro Plan está especialmente formulada para satisfacer las necesidades digestivas, cutáneas y del pelaje de perros jóvenes y viejos. La comida de un perro no solo los afecta físicamente, sino que les quita la calidad de vida. Puede encontrar diferentes opciones de carne para satisfacer las necesidades de las preferencias de su perro.

El alimento para perros que te recomendamos de esta marca es para razas pequeñas y está enfocada en aquellos que tienen piel sensible, para que puedan absorber los nutrientes que requieren y sobre hacer que tu perrito tenga un pelaje suave y sedoso. 

proplan

 

Diamond Doog Food

diamond

diamond-pet-food

De acuerdo con Dog Food Advisor la marca Diamond tiene 3.5 de 5 estrellas en la categoría de croquetas para perro.  Sus alimentos tienen omegas esenciales para evitar enfermedades. Incluyen glucosamina y condroitina, indispensable para el desarrollo y fortalecimiento de los huesos.

Solo se produce en Estados Unidos, se utilizan los mismos ingredientes y proveedores, para mantener una calidad uniforme, en cualquier parte del mundo. No importa donde estés DIAMOND siempre tendrá la misma calidad y sabor.

El alimento para perros que te recomendamos es para tu cachorro, ya que está enfocada en absorber los nutrientes que requieren y sobre hacer que tu perrito tenga energía y huesos fuertes, y un pelaje suave y sedoso.

diamond

 

Royal Canin

Royal-Canin
royal-dog-food-advisor

De acuerdo con Dog Food Advisor la marca Royal Canin tiene 3 de 5 estrellas en la categoría de croquetas para perro. Ya que su perro es importante. Desde el momento en que su perro es cachorro hasta que esté mayor de edad, es importante que su perro reciba la mejor nutrición posible. Royal Canin nació de una obsesión por la salud de las mascotas. Jean Cathary creó Royal Canin.

Él empezó como veterinario. En 1968, él creó sopa para perros y comenzó Royal Canin. Hoy, Royal Canin tiene muchos tipos de alimentos para cachorros, perros de alta edad, perros que tienen que bajar de peso, y más.

El alimento de Royal Canin que te recomendamos está enfocado en los perros adultos, ya que su necesidad de absorción de nutrientes está enfocada en que tenga corazón, cerebro, huesos y  articulaciones fuertes.

royal-canin

 

Busca Alimentos Para Mascotas en La Casa Del Cucciolo

En La Casa del Cucciolo, solo ofrecemos el mejor alimento para perros. La salud y alegría de tus mascotas es lo más importante para nosotros. Creemos en cada comida para perros que ofrecemos en La Casa del Cucciolo. Contáctanos para encontrar la fórmula adecuada para tu perro.


Compartir esta publicación