Saltar
Las 5 Mejores Marcas De Comida Para Perros En 2021

Las 5 Mejores Marcas De Comida Para Perros En 2021

Es importante que su perro se sienta lo mejor posible, que se desarrolle de la manera correcta, y tenga una larga vida de feliz.

Las Mejores Marcas De Comida Para Los Perros

Royal Canin

Royal Canin Adult Small Dog

Su perro es importante. Desde el momento en que su perro es cachorro hasta que esté mayor de edad, es importante que su perro reciba la mejor nutrición posible. Royal Canin nació de una obsesión por la salud de las mascotas. Jean Cathary creó Royal Canin.

Él empezó como veterinario. En 1968, él creó sopa para perros y comenzó Royal Canin. Hoy, Royal Canin tiene muchos tipos de alimentos para cachorros, perros de alta edad, perros que tienen que bajar de peso, y más.

NUPEC

Nupec Adulto 20 kg

NUPEC diseña cada alimento de perros para encontrar las necesidades de los perros. Porque la dieta afecta mucho a los perros, es importante lo que comen. Los perros necesitan la cantidad correcta de fibra, proteína, minerales y vitaminas. No solo es importante que los perros reciban la nutrición adecuada, también es importante que a los perros les guste la comida que están comiendo.

Los ingredientes de la comida de su perro deben ser de alta calidad. Por esta razón, los excrementos de su perro no deben estar en proporciones elevadas con respecto a los alimentos que ingiere. Los ingredientes de calidad ayudan al cuerpo de su perro y no están eliminados. Las mejores comidas de perros en el mercado tienen una digestibilidad mayor del 90 por ciento.

Pro Series

ProSeries Holistic Cordero

Pro Series ofrece algo nuevo. Su fórmula especial para cachorros tiene DHA para aumentar el sistema inmunológico y desarrollo cerebral. También puede dárselo a los perros preñados o que están amamantando. Pro Series tiene muchas fórmulas para perros.

La fórmula no tiene colores o sabores artificiales, maíz, harina, soja o subproducto de pollo. Cada alimento está formulado para las articulaciones y pelaje saludables, nutrición completa, omega-3 DHA para ser más inteligentes, proteína de calidad para músculos fuertes y otros ingredientes de calidad. Si tiene un cachorro, un perro mayor o un perro que necesita bajar de peso, puede encontrar la fórmula adecuada para su perro.

Purina Pro Plan

Pro Plan Adulto Performance

Purina Pro Plan es una compañía que ofrece ingredientes de calidad: granos, verduras y carne de fuentes de confianza. Purina elabora cada fórmula de comida para perros en instalaciones de los Estados Unidos.

Purina Pro Plan está especialmente formulada para satisfacer las necesidades digestivas, cutáneas y del pelaje de perros jóvenes y viejos. La comida de un perro no solo los afecta físicamente, sino que les quita la calidad de vida. Puede encontrar diferentes opciones de carne para satisfacer las necesidades de las preferencias de su perro.

BLACKWOOD

Blackwood All Life Stages Special Diet

Blackwood no solo se preocupa por usar los ingredientes correctos, sino que también se preocupa por cocinar especialmente sus fórmulas a bajas temperaturas para mantener la calidad de cada fórmula. Cocinar de esta manera ayuda a su perro a recuperar la cantidad óptima de valor nutricional en cada bocado.

Blackwood usa ingredientes que otros alimentos para perros no usan, pero es a través de la investigación, la mejora y el mantenimiento de la salud de su perro y viendo que a los perros les gustan los ingredientes, que se agregan ingredientes como la calabaza a las diferentes fórmulas.

Buscan Alimentos Para Mascotas A La Casa Del Cucciolo

En La Casa de Cucciolo, solo ofrecemos el mejor alimento para perros. Creemos que la salud de sus mascotas es importante.

Creemos en cada comida para perros que ofrecemos en La Casa de Cucciolo. Contáctenos para encontrar la fórmula adecuada para su perro.

Artículo anterior 10 Mejores Juguetes Para Perros En 2021
Siguiente artículo Alimento Para Perros Con Sobrepeso