¡Envío gratis en compras desde $450!

Alimento Para Perros Con Sobrepeso

Los perros pueden desarrollar muchos de los mismos problemas que experimentamos con el sobrepeso: diabetes, hipertensión, dolor de las articulaciones, disfunción inmunológica y más. Se ha descubierto que el tejido graso libera hormonas inflamatorias y crea estrés oxidativo, que puede causar una variedad de enfermedades. Es imperativo ayudar a tu perro para bajar de peso lo más rápido y seguro posible.

Todos Los Alimentos No Son Iguales

¿Quieres proporcionar una nutrición óptima a tu perro? Si tu perro tiene sobrepeso o es de edad avanzada, debes proporcionar los nutrientes adecuados mientras atiendes las necesidades específicas de tu mascota.

Muchos alimentos para perros en el mercado afirman que ayudan a tu perro a bajar de peso, pero a menudo contienen muchos rellenos y no proporcionan a tu perro los nutrientes necesarios.

Blackwood Adult Dog Lean / Senior Pollo y Arroz Integral Sin Maíz, Trigo o Soya – Perro con Sobrepeso o Edad Avanzada Ofrece La Solución

Por la calidad Ultra Premium de sus ingredientes y su proceso de cocción lenta en pequeños lotes, Blackwood fue premiado por dos años consecutivos como El Mejor Alimento en Estados Unidos. Para proveer a tu perro la mejor nutrición, así como evitar problemas gastrointestinales, alergias, inflamación y otros efectos negativos en el desarrollo de nuestros peludos y adorados compañeritos, Blackwood Alimento para perro maduro o con sobrepeso no tiene maíz, trigo ni soya. Cocido a fuego lento y hecho a mano con la bondad natural de la harina de pollo, la harina de calabaza, arroz integral, arándanos secos y orujo de manzana seco, esta receta es ideal para perros mayores y con sobrepeso. Agregamos prebióticos y probióticos para promover una digestión saludable y estómagos felices, y es completado y equilibrado para perros adultos.

El proceso de cocción a temperaturas más bajas y a menor velocidad conduce a un aumento en la retención de nutrientes. En otras palabras, ¡nuestros alimentos contienen más calorías nutritivas en cada bocado! A través de este método único de nutrición óptima de 360 ​​°, nuestra comida ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, el corazón, el cerebro, las caderas y las articulaciones, además de promover la salud de la piel y el pelaje.

Diamond Naturals Senior 8 o más de 6 lbs (2.724 Kg.)

Las necesidades dietéticas de un perro cambian con su edad. Es importante proveer esas necesidades para garantizar la buena salud de tu mascota.

Estos Son Los Signos De Que Tu Perro Necesita Un Cambio De Dieta

Las diferentes razas y tamaños de perros envejecen de manera diferente. Puedes notar que tu perro tiene problemas para ver, tiene bultos debajo de la piel, ha experimentado bajar o ganar peso o ha tenido problemas dentales.

A veces, los perros comienzan a rechazar los alimentos que solían comer. Esto puede ser una señal de que las necesidades dietéticas de tu perro han cambiado. Por esta razón, Diamond Naturals Senior 8 o más de 6 lbs está especialmente formulado para proveer las necesidades nutricionales de tu mascota .

Los Perros Mayores Tienen Diferentes Necesidades Dietéticas

Los perros mayores necesitan alimentos más suaves y que sean más fáciles de masticar. También, necesitan alimentos que sean fáciles de digerir y que proporcionen glucosamina y condroitina para las articulaciones, antioxidantes y probióticos para una salud óptima y una piel y un pelaje saludables.

Diamond Naturals Senior proporciona estos nutrientes esenciales para perros mayores mientras se mantiene libre de trigo, maíz y soya.


Compartir esta publicación