¡Envío GRATIS a todo México en compras mayores a $500.00 MXN!

5 Mejores Alimentos Para Perros Para Controlar El Peso

El alimento es lo más importante cuando se trata de controlar el peso de tu mascota. La nutrición forma la base de la salud de tu perro y es fundamental ofrecerle a tu mascota el mejor alimento posible para reducir esas visitas al veterinario y para que tenga una vida feliz junto a tí.

En La Casa del Cucciolo, nos dedicamos a proveer alimentos ricos en nutrientes y minerales de las mejores marcas de alimento para perros. Sólo ofrecemos la mejor calidad de alimentación ya que estamos conscientes del gran rol que forma el alimento en la vida de tu mascota. ¡Descubre los 5 mejores alimentos para perros para controlar el peso debajo!

Diamond Light Lamb & Rice Perro Adulto 6 Lbs (2.72 Kg)

¡Consiente a tu mascota con Diamond Light Lamb & Rice para perros adultos! Esta combinación gourmet de cordero y arroz hará que tu mascota tenga la barriga llena y el corazón contento. Este tipo de alimentación es ideal para perros con problemas de articulaciones y para perros con sobrepeso ya que contiene menos calorías que los alimentos convencionales. Este alimento también contiene L-Carnitina la cual facilita el metabolismo, convirtiendo la grasa en energía.

Pro Plan Reduce Calorie 13 Kg.

Disminuye la cantidad de calorías que tu perro come, ofreciéndole este alimento Pro Plan para facilitar la pérdida de peso. Este alimento contiene 20% menos calorías que los alimentos para perro estándar, mantiene la masa muscular y satisface el apetito.

Diamond Light Lamb & Rice Perro Adulto 6 Lbs (2.72 Kg)

Este alimento premium es para perros adultos con obesidad y problemas de articulaciones. Es parte de la colección “light” que ofrece un alimento libre de grasas, para que tu perrito pueda sentirse más feliz, más hábil y más sano. El alimento está hecho para brindarle a tu amigo canino una dieta diseñada de acuerdo con sus necesidades.

Blackwood Adult Dog Everyday Diet Chicken & Brown Rice Recipe

Esta receta basada en cereales integrales, verduras e ingredientes naturales le proporcionará a tu perro adulto la cantidad de proteína, grasas y fibras necesaria para mantener el sistema digestivo en forma. Los prebióticos y probióticos en la comida ayudan a que el estómago de tu amigo canino se mantenga feliz, promoviendo su salud general.

Este alimento es ideal para aquellos perros propensos al sobrepeso ya que contiene menos grasa y carbohidratos que las marcas convencionales.

Nupec Weight Control Razas Pequeñas 2 kg

Este alimento marca Nupec está diseñado para controlar el peso de perros de razas pequeñas. Ayuda a tu perro mantener el peso ideal de acuerdo con su tamaño con alimentos Nupec para asegurarle una vida saludable y larga.

Si tienes preguntas, o no encuentras el alimento para perro que estabas buscando; contáctanos y nuestro equipo de expertos te ayudará con lo que necesites.


Compartir esta publicación